Tours Privados Guadalajara Tequila Tonala Tlaquepaque Chapala Aeropuerto

Tour Privado en Jalisco

Tour Privado en Jalisco Tequila Guadalajara

Tour Privado en Jalisco – Descubra Guadalajara a través de la experiencia de los mejores guías turísticos en Tequila, Guadalajara, Tlaquepaque, Tonala, Lago de Chapala. Todos los tours pueden personalizarse solo para usted y su grupo.

Una visita privada a Tequila de Guadalajara con un guía local puede ser una gran experiencia, ya que puede seleccionar la hora de salida y el tiempo para volver a los pasos de su puerta del hotel. Esta es la mejor manera de viajar porque ahorra tiempo, evita las largas filas de espera y te enfocas solo en las atracciones que tu fiesta está interesada.

Siéntase libre de elegir su mejor guía turística que le mostrará las atracciones más populares de la zona de Guadalajara. De los más experimentados a alguien que está ansioso por compartir nuestra historia de México y las mejores atracciones turísticas de Tequila, Guadalajara, oa cualquier destino que tenga en mente. Podemos ayudarle a planificar su día perfecto en un tour privado!

Tour Privado en Jalisco

Este servicio no es sólo un coche con un conductor, Panoramex Tours & amp; Travel ofrece una experiencia personalizada con un guía turístico personalizado, seguro y exclusivo para usted. Designamos un guía turístico bien entrenado y experimentado de su elección para darle una visión más allá de lo que un conductor normal con un coche haría. Si está buscando este tipo de experiencia por favor seleccione la guía de su elección y llene su formulario de reserva a continuación.

Nuestros Tours Privados le brindan los siguientes beneficios:

Guías Profesionales Certificado por SECTUR – Este servicio es muy superior a un coche con conductor ya que su conductor ha recibido 1 año o más de entrenamiento especial incluyendo cursos de historia y primeros auxilios.

Carta Tour – Usted tiene el privilegio de elegir las atracciones turísticas para visitar

Vehículo exclusivo para usted y su grupo

Flexibilidad de los horarios – Usted indica el tiempo para comenzar y terminar de acuerdo a sus compromisos

Servicio de puerta a puerta – El conductor de su guía va a la puerta de su hotel/dirección privada y lo lleva a la puerta de su hotel o cualquier otro

Mayor comodidad en vehículos con A/A y en excelentes condiciones mecánicas

Aproveche al máximo su tiempo: optimice su valioso tiempo evitando colas y tiempo de inactividad.

Descubra más atracciones turísticas – moviéndose en su propio recorrido privado usted puede agregar puntos interesantes que de otra manera no darían tiempo.